SOCIAL MEDIA

BABY HORSE

10.1.11

Ya vamos cogiendo confianza y me apetece contaros un poquito más sobre mí.


Tenemos una finca con caballos, concretamente ahora con 6 yeguas.

Aquí estoy con Gabbana, su hija Chanel, Prada y su hija Hermès
Camisa Massimo Dutti (old)
Jeans G-star
Cinturón Stradivarius
Botas Tienda local
Gafas Ray-ban aviador

Hemos tenido ya algunos caballos y yeguas nacidos en la fincay me he encargado yo de ponerles el nombre:

Gabbana y su hija Chanel
Prada y su hija Hermès
Escada
Loewe
Cavalli
...

Ahora mismo hay 3 yeguas embarazadas y TENEMOS QUE ELEGIR QUÉ NOMBRE PONERLES
ME AYUDAIS???

Os presento a ESCADA, hará 5 añitos en breve y está a puntito de dar a luz.


Aquí está ARMAS (no nació en la finca por lo que su nombre no es cosa mía) hará 4 añitos pronto y éste es su primer embarazo

Y la última es Gabbana de 7 años. Ya es mama de Chanel de 2 añitos y éste será su segundo baby.
Tiro de archivos para que veáis a Gabbana con Chanel.

El nombre de la finca es YEGUADA ZARAGOZÁ. Para reconocer y relacionar los caballos a la yeguada utilizamos ZAR delante de cada nombre.

De esta manera en la carta (D.N.I.) de cada caballo quedaría algo así:
ZAR-Cavalli; ZAR-Escada; ZAR-Chanel... y así con todos los nacidos en la finca.


Pues bien, como no sabemos el sexo todavía, necesito 3 nombres masculinos y 3 femeninos preparados para el momento que nazcan los dulces potritos.

Tenemos una lista pensada:

- CARTIER
- VUITTON
- MIU MIU
- MISSONI
- PUCCI
- HACKETT
- PIAGET
- GUCCI
- HUBLOT
- VERTU
- LUCCHINO
- FERRETI
- PERTEGAZ
- ACOSTA
- LOUBOUTIN
- FENDI
- BLAHNIK
- ROLEX


Se os ocurren más? Cuál os gustaría? Os recuerdo que necesito 3 masculinos y 3 femeninos


♥♥♥

FOLLOW ME ON

Instagram