SOCIAL MEDIA

MI SEGUNDO PREMIO

19.1.11


Mi segundo premio viene de tres sitios:
de Beatriz del blog Mon petit moment
de Marta del blog All About Fashion
y de Paloma del blog entre potis y dodottis
y de Luna del blog A mi aire
y a parte de la ilusión por el premio en sí se une la gran cantidad de cosas que tengo en común con ellas.

Muchas gracias Marta y Paloma


Y siguiendo las reglas del premio:

1. I love my work: disfruto cada día como enfermera.


2. I love Denmark: viví allí como Erasmus y tengo buenas amigas Danesas.


3. I love sushi: I'm "sushi adict".


4. I love horses: pero es la vida de Mr.Ideal.


5. I love Dior: (pero mi Dior) nuestro baby.


6. I love Vespa: al principio tenía un poco de miedo pero ahora la adoro.



7. I love my husband: 10 años de novios... ahora mi amigo,amante y esposo!



Y mis blogs premiados son:



Los premiados teneis que:

-Agradece y hazte seguidora de la persona que te dio el premio y pon un link a su blog. 
-Comparte 7 cosas sobre tí.
-Dale el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente.

-Contacta a esos bloggers y diles que tienen un premio en tu blog.



Instagram